Mujer profesional

Historia

Saludfar fue fundada en 1996, es una empresa que cuenta con mas de 20 años de presencia y trayectoria en el mercado. Contamos con representación en todo el territorio nacional. Nuestros productos cuentan con código nacional y ean.

En el transcurso de los años, hemos incorporado nuevas líneas de productos, con el objetivo de proveer a nuestros clientes, una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano, el cual se capacita de forma permanente, a fin de estar actualizado, en los cambios e innovaciones que se presentan en nuestro ámbito.

Misión

Somos una empresa dedicada al mundo de la Farmacia, en el área de Parafarmacia, tanto en el ámbito del tratamiento corporal, como en el sector capilar y facial.

 Abordamos eficazmente estas líneas de negocio, gracias al trabajo e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, información y formación.

Nuestro compromiso con la calidad, nos lleva a elaborar productos, sin parabenos y pH neutro, cuyos principios activos, ayudan al mantenimiento y cuidado diario, obteniendo resultados óptimos y visibles, en la piel y cabello.

Valores

Nuestros clientes. Nuestro mayor valor.

Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes. Para conseguirlo, estudiamos y abordamos sus necesidades, elaborando productos de alta calidad, sin tener otro principio, que el máximo beneficio para la piel y cabello de nuestros clientes.

Fiabilidad.

Somos veraces en todo aquello que decimos y hacemos. Buscamos soluciones, no creamos problemas y siempre respetamos nuestros compromisos.

Profesionalidad.

Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Transmitimos a nuestro cliente que somos tan profesionales en nuestro negocio, como él lo es en el suyo.

Innovación y dinamismo.

Nuestra historia demuestra que somos creativos e innovadores. Nos regeneramos permanentemente. Nuestro dinamismo dentro de nuestra empresa, lo aplicamos en la relación con nuestro cliente, transformada en capacidad de respuesta y versatilidad.

Leer más
 
nuestros ppios activos.png

Nuestros Principios Activos

EXTRACTOS Y ACEITES NATURALES

- Aceite de Rosa Mosqueta   - Aloe Vera  - Avena

- Oliva  - Colágeno  - Glicerina - Cera de abeja       

  - Almendras dulces  - Menta  - Romero - Tomillo

Leer más